Puede alcanzar los 400°C, lo que permite una cocción óptima de determinados productos que requieren altas temperaturas.
La cámara de cocción fabricada en acero inoxidable permite que el horno disperse menos calor hacia el exterior reflejándolo en el interior, reduciendo así el consumo y aumentando el rendimiento. El material también permite una higiene óptima y una durabilidad ilimitada.
Las superficies de cocción de material refractario de alta calidad permiten una cocción perfecta incluso de panes de gran tamaño, pero también a temperaturas muy altas con la máxima durabilidad y robustez.
Resistencias blindadas de alta eficiencia, desmontables en la pared exterior izquierda, diseñadas para obtener una perfecta uniformidad de cocción.
Aislamiento innovador, mediante manto especial de lana de vidrio fabricado en una sola pieza para obtener un aislamiento muy eficiente.
Vaporizador opcional construido íntegramente en acero inoxidable AISI 304, higiénico y duradero, garantiza grandes cantidades de vapor con cortos tiempos de recuperación. El posicionamiento externo permite un mantenimiento rápido y sencillo.
Módulos apilables, soportes y fermentadores sobre ruedas regulables en altura son garantía de flexibilidad. Agregar, cambiar un módulo o mover el horno para un mantenimiento sencillo es rápido y sencillo.
Una parrilla encima de cada puerta aspira vapor en cada abertura, canalizándolo hacia el escape trasero, reduciendo así el calor en la parte delantera.
El acero inoxidable 304 satinado, el vidrio templado y la madera de haya son los materiales visibles. El cuidado de las superficies externas, completamente enrasadas y fácilmente higienizables, denota la gran atención y calidad constructiva con que se diseñó el horno.
La puerta, el panel de control y las superficies externas mantienen bajas temperaturas durante la cocción. Por tanto, no son peligrosos al tacto: todo ello gracias al cuidadoso aislamiento y a la correcta refrigeración del horno.